nuevo PLAN OPERACIÓN VERANO 2021 MIRA LO QUE CONTIENE https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE4MTc1ODU2OTQxMTA4MTY5?utm_medium=copy_link

15,90€ PAGO UNICO PARA 16 SEMANAS

Los planes viene con dos dietas, para ganar y perder peso + entrenamientos en casa o gym.

Escoge ahora tu plan a pagar

Alejandro Gadea | Actor
Alejandro Gadea | Actor
@AlexGadea01
Leer Más
Estuve entrenando con Juanjo alrededor de seis meses, suficiente tiempo para comprobar cómo respira su oficio. El deporte es lo que mueve su vida: lo vive y lo transmite. Entrenar con él significa compromiso, sacrificio, superación y por supuesto ¡satisfacción! Es un master en lo suyo y lo mejor es que es un buen tipo.
Felipe del Campo | Periodista deportivo
Felipe del Campo | Periodista deportivo
@felipedelcampo
Leer Más
Cuando uno se acerca a los 40 tiene dos opciones: reinventarse o arrastrarse. Lo segundo es fácil. Yo opte por la primera. Empecé a trabajar con Juanjo y el resultado no es un cambio, es un recambio. Mas en forma que con 20 años y mejor cuerpo que con 30. Elimina el mal rollo y genera optimismo.
FRAN PÉREZ GANFORNINA | FUTBOLISTA
FRAN PÉREZ GANFORNINA | FUTBOLISTA
@FranPGanfornina
Leer Más
Acudí a Juanjo, para mejorar la resistencia del tren inferior y sobre todo potenciarlo. Me bastó sólo un mes con él para notar la mejoría, tanto física como mental. Gane potencia en el salto, la velocidad y la fuerza en la mayor parte del cuerpo. A día de hoy le estoy muy agradecido, como entrenador y como persona.
CHICO FLORES | Futbolista
CHICO FLORES | Futbolista
@chicoflores
Leer Más
A pesar de dedicarme profesionalmente al fútbol y llevar una vida sana, quise acudir a Juanjo para mejorar mi físico y mi resistencia. En cuanto acudí a él, rápidamente se puso a mi disposición mandándome una dieta específica y personal, además de una serie de ejercicios extra para realizar a parte de mis entrenamientos.
Eduardo Santa Cruz | Actor
Eduardo Santa Cruz | Actor
@EduardOficial10
Leer Más
No conozco a un entrenador con mayor capacidad para motivar y mantener la concentración, la disciplina y el esfuerzo en una atmósfera de mucho disfrute y buena vibración, pero aparte de lo que pueda decir de él como profesional, es un gran ser humano y tengo la fortuna de llamarlo amigo.
Miguel Diosdado | Actor
Miguel Diosdado | Actor
@MiguelDiosdado
Leer Más
Juanjo no es sólo un entrenador, es un motivador, un hermano mayor que no deja que te rindas. A veces cuando terminaba en entrenamiento parecía que volvía a nacer… Juanjo no entiende la pereza o la limitación y estar al lado de gente como él te hace sentirte mas seguro y más preparado para triunfar.
Dani Fernandez | Cantante
Dani Fernandez | Cantante
@DaniFdez
Leer Más
Cambiar tu vida es más fácil de lo que pensamos. Después de varios años con malos hábitos, me puse en manos de Juanjo. Volví a tener ganas de esforzarme y sobre todo de comer bien. Gracias Juanjo por ser sobre todo un amigo y apoyarme en la música y en todos los aspectos de mi vida.
Maitane, 28 años
Maitane, 28 años
@MaiDolchelate
Leer Más
Llevo poco más de dos semanas con método en forma y estoy encantada. Me están enseñando a comer sin miedo a engordar. En tan poco tiempo mis ansiedades han desaparecido.Te ofrecen una dieta variada y saludable. Perder peso no significa pasar hambre. No lo dudes y confía. (Maitane, 28 años.)
Guillermo Cayado
Guillermo Cayado
@guille_cayado
Leer Más
Llevo varios meses con Juanjo y desde el primer mes ya he notado pequeños resultados, que estoy seguro más adelante serán mayores. Te ayuda a ver las cosas con una visión más optimista y enfocada en los resultados y eso se agradece. Es un gran motivador.
Victor Javier Perez
Victor Javier Perez
@Popi_96
Leer Más
Decidi acudir a la ayuda de Juanjo, ya que me propuse un cambio en mi cuerpo, y gracias a el, poco a poco lo estoy consiguiendo. Es un pedazo de profesional, ya que esta en continuo contacto para ver cada mínimo resultado, y eso se agradece! Gracias y a seguir por ese camino.